domingo, 14 de agosto de 2011

VIDRIO

Ayer estuve en el mercado medieval de Torrelavega (uno de tantos que se hacen en cualquier fiesta) y me encontré con que este año también había venido un artesano de vidrio al que el año pasado le compré algunas cositas muy especiales. Si queréis ver las maravillas que hace, podéis visitar su web http://vidrefrank.blogspot.com/ . Estuve conversando con su mujer y me ha dicho que van a estar en algunas ferias por el norte estos días, así que igual alguna tenéis suerte y podéis disfrutar de su arte en vivo.
Aquí os dejo mis compritas de este año.
Esta ponchera me enamoró en su web, pero el año pasado no les quedaba. Bueno, ya está lista para la fiesta...
Este frutero está lleno de manzanas, también de vidrio.
Otro frutero, esta vez con limones.

Y con todos los limones, pues una limonada bien fresquita.

Los últimos, una palmatoria y una cestita que en breve llenaré de flores.



12 comentarios:

Eva dijo...

Hola Cris, ¡tú si que has comprado unos magníficos detalles de cristal, una compra estupenda!!!.
Los mios los he hecho con los envoltorios de medicamentos.
Por cierto he entrado en tu página para responder a tu comentario porque esta última entrada tuya no me sale,
al comprobarlo he visto que actualmente no te tengo en mi lista de blogs (te tenia) y al querer ponerte otra vez me da un error, lo seguiré intentando mañana.
Un saludo, Eva

carmen dijo...

me encanta el cristal!
pero hago como Eva, con blister de plástico y varias capas de esmalte de unas me voy apañando....para las cosas simples, claro, las virguerias son imposibles.....

PAKY dijo...

qué preciosidades!! yo le compré una jarrita de leche y me encanta todo lo que hace, sobre todo los materiales para laboratorio... besines

Eliana dijo...

Lindas peças de vidro!

Ascension dijo...

Que buenas compras, me gustan todas las piezas enhorabuena!!!
besitos ascension

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Que cosas tan bonitas has comprado! Yo como las compis, me apaño con plastico y esmalte...pero esto es una maravilla.Disfrutalo mucho.Un beso.

Susi dijo...

Gran compra Cris, he entrado al blog de los artesanos y se ve todo genial, me ha encantado, gracias por compartir, los buscare en Madrid si van a vender.
Como llevas el veranito??????
besitos guapetona¡¡
Susi

noelia146 dijo...

Qué compras más bonitas! Felicidades, nos has dado envidia a tod@s. Besos.

Unknown dijo...

Como leerás me he pasado por aquí, muy bonito blog: He buscado la casita de madera de los chinos pero solo he encontrado un par de fotos, ya volveré a ver si pones más de como va quedando. Un saludo

julia dijo...

Que preciosidades de cristal, felicidades por tan preciosas compras.
Mil besitos...Julia

Flor dijo...

¡Que preciosos es el cristal!! Felicidades por tus compras Cris ¡Son muy lindas!!!
Un besito
Flor

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Dios mio que preciosidades !!
cuando yo vivia alli no habia esas cosas.
Claro que tampoco conocia el mundo de las minis !! jeje
disfrutalas un monton que son autenticas joyas


.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia