viernes, 20 de mayo de 2016

CASITA EN UNA BOLA

No tengo mucho tiempo para dedicarle a las minis, pero sigo con mi plan de acabar los proyectos empezados. Así que este año, por fin he metido mi casita escala 1:144 en la bola de cristal.

Ha sido un regalo para mi madre en pasado Día de la Madre. Por supuesto la ha encantado. Espero que a vosotras también os guste.

Aquí os dejo unas fotos del proceso y al final un vídeo que hice para colgar en facebook.

 La casita recién montada y empapelada. Era un kit y no ha sido fácil hacer encajar todas las piezas. Como siempre, he dado mi punto de mi estilo propio, así que el papel del primer y segundo piso lo he cambiado.


La escala es muy pequeña, por lo que es un reto muy grande llenar un espacio tan pequeño con muebles micro, pero me encanta dar vida a estos espacios.



Aquí podéis ver que aunque sea pequeña, para trabajar hacen falta muchas herramientas y muchos materiales para dar vida a cualquier casita. Y como siempre, yo trabajo en un espacio reducido rodeada de un millón de cosas ¿a vosotras os pasa lo mismo?

El jardín también dio su trabajo, con unas pinzas fui recortando y pegando cada una de las pequeñas florecitas y musgo. Me encantan las plantas y tenía claro que el jardín estaba en primavera.





Y creo que no se ve bien, pero en la entrada de la casa, después de la verja hay una fuente, que también me dio guerra, porque utilicé por primera vez scenic water, el que se usa para los belenes, y acabé dos días con las manos llenas de este líquido pero mi fuente no se llenaba. (al secar "encoje").

Os invito a visitar mi facebook para ver el vídeo Pinchar aquí



4 comentarios:

Zulueta E dijo...

Esas casitas siempre me han parecido adorables aunque creo que la escala es imposible para mi... Me ha encantado el vídeo!!! :)

Isabel Ruiz dijo...

Es una monada.

maribel dijo...

Es una verdadera cucada

Fabiola dijo...

Bellissima!